Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

¿Quieres ayudar a los damnificados por el invierno y no sabes cómo?

A través de “Ayudar nos hace bien” podrás hacer donaciones en dinero o especies.

“Ayudar Nos Hace Bien’, es un proyecto liderado por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, con el acompañamiento del Innpulsa y Solidadridad por Colombia donde el gobierno, sector privado y la sociedad civil, se unen en una sola voz para ayudar a los más necesitados donde podrás realizar donaciones en dinero ó en especiales.

El paso del huracán IOTA por San Andrés y Providencia, además de inundaciones en la Costa Atlántica, entre otras afectaciones que han sufrido miles de colombianos, son apenas algunas razones por las que se debe actuar de inmediato para reconstruir lo que ha destruido la ola invernal en Colombia.

Con el propósito de movilizar a la mayor cantidad de personas que quieran ayudar a los damnificados en el país, la primera dama, María Juliana Ruiz, estará liderando la campaña ‘Ayudar nos hace bien’, que junto al sector privado, Solidaridad por Colombia e INNPULSA busca recaudar el mayor número de ayudas para afectados en diferentes departamentos de Colombia.

‘Ayudar nos hace bien’ es una iniciativa que invita a los colombianos a hacer parte de las donaciones tanto en especie como en dinero, para que se logre llegar a la mayor cantidad de damnificados posibles por el invierno. Las ayudas en su totalidad se canalizarán a través de la fundación Solidaridad Por Colombia.

“Las expresiones de generosidad serán encausadas a conectar a nuestros compatriotas, a nutrirlos y a iluminar de nuevo sus vidas, a través de la gestión de soluciones técnicas y energéticas”, explicó la primera dama.

Para los interesaros en aportar en la campaña, se recibirán donaciones en especie o en dinero y se pueden realizar a través de la página www.solidaridadporcolombia.org, o en la cuenta de ahorros Bancolombia No.16700010132, a nombre de la Fundación con el Nit. 860.071.169-1.

“Nuestra solidaridad siempre será una respuesta afectuosa y concreta a quienes los agobia una circunstancia dolorosa”, manifestó la primera dama de Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir