Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Atlético Nacional confirma 11 casos positivos de COVID-19

Los casos se dan previo al duelo ante América de Cali en los cuarto de final de la Liga Colombiana.

Atlético Nacional confirma 11 casos positivos de COVID-19

Atlético Nacional confirma 11 casos positivos de COVID-19(Colprensa)

Atlético Nacional confirmó que 11 jugadores de su plantel resultaron contagiados de COVID-19 tras el partido de ida ante América en la ciudad de Cali. El club no confirmó quienes son los casos pero extraoficialmente se indica que José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana.

Esto obligaría que el equipo que es dirigido por Alejandro Restrepo a usar un buen número de juveniles, que tendrán la tarea de clasificar a la semifinal de la Liga Colombiana. Entre los jugadores destacados que estarían presentes están Baldomero Perlaza, Vladimir Hernández y Helibelton Palacios, los dos últimos recuperados ya de la enfermedad.

Le puede interesar:

Otra de las dudas en el equipo antioqueño es si podrá contar con Andrés Andrade y Diego Braghieri, ambos con problemas de fatiga muscular. Según el médico de la institución, uno de los dos podría ser titular ante América de Cali.

Lea también:

El partido se jugará en el estadio Atanasio Girardot, el próximo sábado 28 de agosto a las 8:00 de la noche. El ganador deberá enfrentar al que gane en la llave entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad