Actriz de 'Pasión de Gavilanes’ vio cómo su sueño se quebró por la pandemia
La mujer tenía un emprendimiento paralelo a su carrera de actuación, pero debido a la cuarentena lo tuvo que cerrar.
Margarita Amado, a quien vemos en las noches interpretando a ‘Rosita’, una de las amigas chismosas e inseparables de la ‘doña Gabriela’ en ‘Pasión de Gavilanes’, contó en el programa ‘La Red’ la dura situación económica que vive a raíz de la cuarentena.
“Perdí el jardín porque los papitos empiezan a retirar a sus niños. Salieron los auxilios, aplicamos para tres, pero solo nos dieron uno. Se me fue de las manos el jardín, el sueño que tenía”, contó la artista al programa.
Le puede interesar:
- “Ya James le puede echar el cuento”, Kendra Lust está aprendiendo español
- “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
Margarita administraba un jardín de niños, ubicado en Niza, desde hace aproximadamente cuatro años, pero debido a todas las restricciones que puso el gobierno por el tema del COVID-19, el negocio se hizo insostenible.
Tras quebrar, la actriz no se quedó quieta y junto a sus hijas comenzó un nuevo proyecto es cual, inicialmente, fue un negocio de frutas, pero ya ha comenzado a ampliarse y tiene más productos.
“Siempre he tratado de tener un negocio paralelo, porque esta es una profesión en el que un día eres millonario y al otro mendigo", dijo Margarita.