Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Patriotas Boyacá confirma 17 casos positivos de COVID-19

14 son jugadores y los otros tres son miembros del cuerpo técnico.

Patriotas Boyacá confirma 17 casos positivos de COVID-19

Patriotas Boyacá confirma 17 casos positivos de COVID-19(Dimayor)

A través de un comunicado de prensa, Patriotas Boyacá anunció que tras la realización de 33 pruebas PCR a jugadores y miembros del staff, 17 de estas tuvieron resultado positivo para COVID-19. De estas 14 pruebas corresponde a jugadores y las tres restantes a miembros del cuerpo técnico.

De los casos positivos, 11 presentan síntomas leves y los otros siete son asintomáticos. Esto obligó a poner en cuarentena preventiva a todo el plantel, quienes serán monitoreados de manera remota.

Le puede interesar:

Esto pone en duda la participación del equipo boyacense en la 'liguilla de eliminados' que otorgará la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana. Aunque no se ha definido como será el sistema de campeonato de esta, su inicio se programó para el miércoles 25 de noviembre.

Lea también:

Los casos ya fueron puestos en conocimiento de la Dimayor y el club hizo un llamado a acatar todas las medidas de seguridad recomendadas por los expertos. Estos casos de coronavirus se unen al reciente caso de Helibelton Palacios, que será baja de Atlético Nacional en los partidos de cuartos de final de la Liga Colombiana y octavos de final de la Copa Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad