“Qué es todo eso”: Jessi Uribe a Paola Jara por foto con el jean abierto
La cantante de música popular subió una llamativa imagen a su Instagram que dejó ‘boquiabierto’ a más de uno.

“Qué es todo eso”: Jessi Uribe a Paola Jara por foto con el jean abierto(Instagram: @paolajarapj)
Paola Jara causó revuelo con una fotografía en su cuenta de Instagram por una fotografía donde deja ver esa parte sensual de ella. Como se ve en la imagen, la cantante se desajustó su pantalón dejando ver su ropa interior.
La imagen ha generado más de 2.000 comentarios entre los que se destacan los de la actriz Johanna Fadul, la DJ Shily Gómez y su pareja, el cantante Jessi Uribe, quien le escribió “qué es todo eso”.
Le puede interesar:
- Muy transparente: La foto en piyama de Danna García que despertó a sus fans
- Amparo Grisales presumió su cuerpo en redes sociales
Un colega de ellos dos también comentó la foto de la artista, se trata del cantante de música popular Yeison Jiménez, quien escribió: “aidioooj”.
La imagen ya tiene cerca de 250.000 likes y varios mensajes que le dicen “Espectacular”, “linda”, “me enamoré”, “peciosa”, “la mejor” y más elogios.



