Salud y bienestar

Congreso Colombia

Primer caso de Covid en Cámara de Representantes, tras inicio de cuarentena

La corporación había entrado en aislamiento obligatorio, luego de que un representante que había asistido a una sesión plenaria también se contagiara.

Primer caso de Covid en Cámara de Representantes, tras inicio de cuarentena

Primer caso de Covid en Cámara de Representantes, tras inicio de cuarentena / Camila Díaz (Colprensa)

Tres días después de que el representante liberal Alejandro Chacón revelara que había dado positivo para Covid-19, un día después de asistir a una plenaria en la Cámara de Representantes, y que en consecuencia se decretara cuarentena obligatoria en esa corporación, la congresista conservadora Adriana Matiz anunció que también ha sido diagnosticada con el virus.

"Luego de presentar algunos síntomas, me realicé la prueba PCR de Covid-19 y el resultado fue positivo. Me encuentro en buen estado de salud, en recuperación y cumpliendo los protocolos de Bioseguridad. De la mano de Dios, saldremos adelante", señaló la representante por el departamento del Tolima.

Le puede interesar:

Cámara de Representantes entra en cuarentena por positivo de un congresista

"Ahora yo te digo a ti loser": Petro a Trump

Y aunque tras la suspensión de actividades presenciales, la Mesa Directiva de la Cámara había asegurado que este fin de semana se practicarían las pruebas respectivas a los parlamentarios que asistieron a las recientes dos plenarias, los congresistas explicaron que se aplazó para el próximo martes 10 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad