Instagram

Elizabeth Loaiza: "¿creen que se ha perdido la sensualidad en las mujeres?

La modelo Elizabeth Loaiza subió esta fotografía a sus redes sociales en la que mostró que le gana la lucha contra el cáncer con las quimios.

La modelo Elizabeth Loaiza sigue en su lucha contra el cáncer y comparte su experiencia en redes sociales. Aunque admite que ha sido duro, siempre intenta tener la mejor actitud y seguir con su vida cotidiana, acompañada de las quimioterapias. 

En redes sociales un usuario le afirmó a la modelo que las mujeres ya no se arreglan para su pareja en la intimidad, por lo que la modelo subió una fotografía con una lencería negra. 

Le puede interesar: 

 

 

Además, Loaiza acompañó la fotografía con este mensaje: "Ahora hablaba con alguien y viendo mis fotos me dijo que eso de ponerse medias y ligueros ya no se veía. Que se había perdido la costumbre de las mujeres vestirse para su hombre.
¿Será? ¿Ustedes creen que se ha perdido la sensualidad en las mujeres?"

"Lo que se ha perdido es que el hombre haga sentir segura a la mujer", "No sé puede dejar perder eso. A ellos les encanta esos", "ahora está de moda los matapasiones, la ropa interior rota", fueron algunos de las opiniones que los usuarios escribieron sobre el tema. 

Esta es la fotografía de la modelo: 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir