Disney+

Disney+: Precio, contenido y llegada a Colombia

El servicio de contenido por demanda de Disney llegará al país el próximo 17 de noviembre.

La competencia por el mercado del entretenimiento cada vez se hace más reñida. Justamente, este mes llega al país la gigante estadounidense Disney con su apuesta de servicio por demanda. Según el anuncio llegará al país a partir del próximo 17 de noviembre.

Disney+ cuenta con un amplio portafolio de programación con Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Este servicio costará apoximadamente 203.900 pesos colombianos por año.

El plan permite no solo disfrutar del contenido sino que también sigue los pasos de su competencia Netflix y deja ver contenido en hasta cuatro pantallas en simultáneo. También, se puede descargar contenido ilimitado en hasta en 10 dispositivos.

Entre las producciones que podrá disfrutar en la nueva plataforma de Disney se encuentran los clásicos como ‘Blancanieves y los siete enanitos’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Aladdín’, ‘El Rey León’, ‘Pinocho’, ‘Mulán’, entre otros. Además, los fanáticos del Universo de Marvel pordran gozar de todas sus producciones, entre ellas ‘Wandavision’, la cual se estrenará el próximo 15 de enero de 2021

Los usuarios también podrán ver producciones de National Geographic, todas las animaciones de Pixar, Star Wars, exitos de Disney en Lationamérica como la recordada ‘Art Attack’ y ‘Violetta’. todas las temporadas de Los Simpson, documentales y contenido original.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir