WhatsApp

¡Cuidado! Estos son los peligros de usar WhatsApp Gold

Esta aplicación ha tomado fuerza entre los usuarios de dispositivos móviles por sus opciones de personalización.

WhatsApp ha logrado posicionarse como una de las aplicaciones más importantes en la actualidad. Pues, sigue siendo la reina de los mensajes instantáneos.

Sin embargo, actualmente ha tomado fuerza una aplicación denominada WhatsApp Gold que cuenta con herramientas de personalización muy diferentes a la tradicional. Por ejemplo, permite cambiar color del menú, fondos y letras.

WhatsApp Gold además  permite a los usuarios realizar las funciones habituales de la famosa WhatsApp, por ejemplo: chatear, enviar gif, sticker, realizar llamadas y videollamadas, lo cual hace que cada vez tenga más y más usuarios. Aunque, esta aplicación, según expertos, a futuro puede generar graves problemas en los usuarios.

Teniendo en cuenta que la versión Gold, no es la aplicación original, el usuario y su información está expuesta constantemente a hackers. No cuenta con un sistema de encriptación, por ende cualquier usuario conoce qué se envió y cuándo.

Además, como es desarrollada por terceros, permite la circulación constante de archivos maliciosos que pueden generar daños irreversibles en las cuentas y los dispositivos.

Tenga en cuenta que, según las políticas de WhatsApp, este tipo de apps no están cobijadas por Facebook y por ende el riesgo de su uso es enorme.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir