Redes sociales

Noticias virales

¿Qué tiene que ver el 5-0 de Colombia a Argentina con ‘Pedro, el Escamoso’?

En una charla que tuvieron dos de los actores de la exitosa producción revelaron este secreto.

¿Qué tiene que ver el 5-0 de Colombia a Argentina con ‘Pedro, el Escamoso’?

¿Qué tiene que ver el 5-0 de Colombia a Argentina con ‘Pedro, el Escamoso’?(Twitter: @pedrocoralt)

Durante un Instagram Live que tuvieron Javier Gómez (César Luis Freydell) y Miguel Varoni (Pedro Coral) hablaron diferentes temas de sus vidas personales, laborales y, por supuesto, recordaron detalles de lo que fue grabar ‘Pedro, el Escamoso’ a principios de los 2000.

En la charla que sostuvieron estos dos actores se conoció cómo fue que nació la idea creativa de hacer esta novela: “La novela venía con éxito desde la primera cosa que escribieron, desde los primeros libretos de Dago García y Felipe Salamanca basándose en un histórico partido que Colombia le gana a la Argentina”, dijo Gómez.

Le puede interesar:

Fue ahí cuando Varoni agregó: “así nació ‘Pedro, el Escamoso’. El génesis de la novela es el 5-0. Además, porque en ese momento, lo más impactante para Dago y Felipe era Batistuta, porque tiene una facha, es bello, y cuando el 5-0 él era el delantero de la Selección Argentina, todas las mujeres se morían por él y verlo derrotado en ese partido fue el nacimiento de ‘Pedro, el Escamoso’”.

Con las palabras del actor colombiano es deducible pensar que el personaje de Pedro Coral es basado en el físico que tenía el exjugador argentino Gabriel Batistuta en 1994, atlético y con cabello largo, pero con una vestimenta mucho más colombiana.

En la conversación también hablaron de por qué Varoni se puso ese apellido como parte de su nombre artístico y de cómo han vivido esta época de pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad