Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Ejército Nacional Colombia

Capturan a 7 militares retirados y uno activo por presunta corrupción

Deberán responder ante la justicia por aparentemente realizar celebraciones de convenios de manera irregular entre 2016 al 2018 con empresas privadas.

()

El Comando del Ejército Nacional informó que, mediante labores de Contrainteligencia de la institución, con el apoyo la Fiscalía N.° 49 Especializada Contra Delitos de la Administración Pública y la Dijín de la Policía Nacional, se realizó la captura de personal militar retirado y activo, junto con dos particulares, por presuntos hechos de corrupción administrativa.

"Las capturas de siete militares retirados, un militar activo y dos particulares se efectuaron en las ciudades de Medellín, Villavicencio, Bogotá y Bucaramanga. Deberán responder ante la justicia por presuntamente realizar celebraciones de convenios de manera irregular entre los años 2016 al 2018 con empresas privadas", precisaron.

Le puede interesar:

Fue capturado Richar Arley Díaz, presunto máximo cabecilla de 'Los Pelusos’

Conforman grupo élite para investigar muerte de miembro de Colombia Humana

Por ello, una vez realizado el operativo, los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía N.° 49 especializada Contra Delitos de la Administración Pública, por los presuntos delitos de falsedad en documento público, cohecho, peculado por destinación oficial diferente y peculado por apropiación.

Aseguraron en la institución que manejan una política de cero tolerancia ante estos casos, y de igual manera, que prestarán el apoyo necesario a las autoridades competentes, para facilitar y dar celeridad a las investigaciones que se adelanten por estos hechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir