Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos: “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”
La mujer tiene una investigación disciplinaria por parte de Consejo Superior de la Judicatura de Norte de Santander.
Vivian Polanía, jueza cucuteña, se encuentra en medio de un escándalo debido a la viralización de sus fotografías, pues la mujer lleva un estilo de vida ‘fitness’ y publica fotografías de su tonificado cuerpo en su cuenta de Instagram; debido a esto, ahora tiene un inconveniente laboral.
De acuerdo con sus superiores, ella está realizando actividades que podrían afectar la confianza del público, comprometiendo la administración de justicia; además, consideran que Vivian no está respetando el principio de cuidar su presentación personal acorde al decoro de su investidura, por lo que el Consejo Superior de la Judicatura de Norte de Santander le abrió una investigación disciplinaria.
Le puede interesar:
- Camilo sorprendió a Evaluna con inesperada visita y conmovieron a sus fans
- Bad Bunny: "Si ella no quiere bailar contigo respeta, ella perrea sola"
La jueza le concedió una entrevista a CNN en la que se mostró en desacuerdo con lo dicho por los magistrados y aseguró que, con respecto a su manera de vestir, hace parte de su libre desarrollo de la personalidad.
“Estoy en total desacuerdo porque no todos los jueces, funcionarios, empleados y personas son iguales. Yo desde ya, y lo advertí, no pienso cambiar”, dijo la cucuteña al medio mencionado.
Vivian Polanía Franco, de 40 años, es una abogada especializada en derecho constitucional que ejerce como jueza de control de garantías en Cúcuta; además, cursa una maestría en derechos humanos y es una apasionada por el ‘crossfit’.