Política

Álvaro Uribe

"Los problemas hoy de Colombia, no son los mismos de Uribe": Luis F Velasco

Congresistas se pronunciaron sobre la propuesta del expresidente Uribe de derogar la JEP.

"Los problemas hoy de Colombia, no son los mismos de Uribe": Luis F Velasco

"Los problemas hoy de Colombia, no son los mismos de Uribe": Luis F Velasco(Colprensa)

Ante la propuesta del expresidente Álvaro Uribe de derogar la Jurisdicción Especial de Paz y reformar los Acuerdo de Paz, varios sectores políticos se pronunciaron se pronunciaron.

El senador de la Alianza Verde Antonio Sanguino aseguró que no pasó mucho tiempo para que el expresidente insistiera en hacer "trizas" el acuerdo.

"Su propuesta de desmantelar la Jurisdicción Especial de Paz y modificar unilateralmente los acuerdos celebrados entre el Estado colombiano y las FARC, revela su enorme temor y el de su fuerza política, por la verdad, la justicia, la reparación y la garantía de no repetición que viene con este acuerdo", indicó Sanguino.

Le puede interesar:

Por su parte, el senador del Partido Liberal Luis Fernando Velasco manifestó que el país se debe concentrar en otros temas que están afectando a los ciudadanos." El señor expresidente es un hombre muy importante y un buen número de colombianos lo quiere, pero los problemas hoy de Colombia, no son los mismos problemas de Uribe, ni la agenda de Colombia debe ser la agenda de Uribe".

El expresidente Uribe, en su primera declaración, luego de haber recuperado su libertad, insistió en su propuesta de reducir el tamaño del Congreso de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad