Política

MinDefensa

Reprograman para el 22 de octubre debate de moción de censura a MinDefensa

Inicialmente estaba previsto para el martes 13 de octubre en la plenaria del Senado, pero esa corporación anunció el cambio de fecha.

Reprograman para el 22 de octubre debate de moción de censura a MinDefensa

Reprograman para el 22 de octubre debate de moción de censura a MinDefensa / Colprensa

El secretario general del Senado, Gregorio Eljach, confirmó que el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, previsto inicialmente para este martes, fue movido para el día 22 de octubre.

"Anunciamos que el debate de control político y de moción de censura promovido por los senadores Jorge Enrique Robledo y Roy Barreras, respectivamente, contra el minDefensa Carlos Holmes Trujillo, se realizará de manera semipresencial o mixta el próximo jueves 22 de octubre", se anunció desde la cuenta de Twitter de la Secretaría del Senado.

El debate de moción de censura promovido por el senador Jorge Enrique Robledo es por la presencia de tropas norteamericanas en el país. Mientras que el de control político liderado por Roy Barreras, ambos previstos para la misma fecha, es por las masacres que han ocurrido recientemente en diferentes regiones del país.

Cabe señalar que el procedimiento de la moción de censura contempla inicialmente el debate y, posteriormente, la votación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad