Salud y bienestar

Migración

Gobierno advierte multas a aerolíneas que traen pasajeros con Covid

Migración Colombia anunció que ha iniciado una investigación administrativa por la violación de los protocolos sanitarios.

Gobierno advierte multas a aerolíneas que traen pasajeros con Covid

Gobierno advierte multas a aerolíneas que traen pasajeros con Covid / .

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, confirmó que ya se ha iniciado una investigación administrativa contra a las aerolíneas que han transportado los cinco casos positivos para Covid-19, la cual podría llegar a acarrearles una sanción de hasta 12 millones de pesos, por cada uno de los viajeros.

Según la autoridad desde que se comenzó a exigir la prueba PCR para el ingreso al país, el pasado primero de octubre, han ingresado al territorio nacional más de nueve mil ciudadanos nacionales y extranjeros, y han sido inadmitidos más 70 extranjeros por no cumplir con los requisitos de ingreso al territorio nacional.

Tras la detección de dos nuevos casos para Covid-19, esta vez una mujer y su bebé, quienes llegaron en la noche del día de ayer procedentes de Cancún, Espinosa hizo un llamado a la responsabilidad de los viajeros, para que eviten abordar vuelos internacionales si tienen sospechas o son positivos para Covid-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad