Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Toque de queda para menores de edad en Cartagena durante el puente
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
JEP

La JEP levanta la suspensión de audiencias y términos judiciales

La reactivación de los términos judiciales y la modalidad de trabajo presencial como excepcionalidad se implementarán a partir del 21 de septiembre.

Desde el próximo lunes se retomarán las audiencias y los términos judiciales que fueron suspendidos por la pandemia en marzo de este año. La magistratura aseguró que se priorizará el desarrollo virtual de las diligencias judiciales, siempre que se garanticen las condiciones de conectividad y el debido proceso.

Según el acuerdo AOG 039 de 2020, se mantendrán de manera indefinida los lineamientos respecto de las modalidades de trabajo, horarios flexibles, ingreso y permanencia en la sede principal de la jurisdicción.

Le puede interesar: 

 

De otro lado, las providencias que expidan las Salas de Justicia y las Secciones del Tribunal para la Paz deberán comunicarse vía correo electrónico. Asimismo, la JEP aseguró que la Sala o Sección que profiera la decisión debe asegurar su conocimiento a todos los destinatarios de la providencia, la oportunidad para la interposición y trámite de los recursos de ley y que se pueda cumplir sin poner en riesgo la salud de los concernidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir