WhatsApp

WhatsApp: Implementaría huella dactilar en su versión web ¿Cómo funciona?

WhatsApp Web contará con una herramienta que busca pontenciar la seguridad.

Desde que la aplicación de mensajería WhatsApp implementó su versión de escritorio, los envíos y recepciones de mensajes han cobrado más relevancia. Ahora, tanto conversaciones personales como laborales transitan minuto a minuto a través de esta plataforma.

Según los recientes anuncios tecnológicos, WhatsApp Web contará con una herramienta que busca pontenciar la seguridad de las cuentas en la versión de escritorio. Ahora, el usuario podría identificarse mediante la lectura de la huella dactilar.

El portal especializado en la aplicación WaBetaInfo explicó que, los desarrolladores de la aplicación, que es propiedad de Facebook, trabajan arduamente por aumentar la seguridad del inicio de sesión y sincronización de datos.

Esto se traduce en que posiblemente, la aplicación pida la huella dactilar del usuario a través del propio teléfono, en vez de requerir el código QR que solicita actualemente.

Por el momento, no se conocen fechas de las pruebas de esta herramienta, ni tampoco la intención de utlizar el reconocimiento facial para acceder a la app.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir