Economía

Facebook

'Oculus Quest 2', el dispositivo de realidad virtual de Facebook

Cada mes, más de 600 millones de personas usan la realidad aumentada en Facebook e Instagram.

'Oculus Quest 2', el dispositivo de realidad virtual de Facebook

'Oculus Quest 2', el dispositivo de realidad virtual de Facebook(Facebook)

Durante este 16 de septiembre, el líder del imperio de Facebook Mark Zuckerberg presentó novedades en su apuesta por capturar a los amantes de la realidad aumentada y virtual.

En el anuncio, se conoció la segunda versión de sus gafas de realidad virtual Oculus Quest 2 que llegan con mejor calidad visual, son más livianas y llegan a un precio mucho más económico que su edición anterior. 

Según afirmó Zuckerberg, los lentes cuestan US$299 (aproximadamente 1'107.391 pesos colombianos) y ya están disponibles para preordenarlas. Aunque llegarán a tiendas desde el próximo 13 de octubre.

Entre las novedades presentadas, se dieron a conocer dos nuevos sistemas dentro de oculus. Por un lado, Oculus Move, un sistema de seguimiento de la condición física que ayuda a controlar cuántas calorías se quema y cuánto tiempo lleva practicando una actividad física durante una sesión de juego con RV; y por otro lado, Infinite Office, para el futuro del trabajo desde la realidad virtual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad