Aeropuertos

Tres aeropuertos reactivarán operaciones el próximo 21 de septiembre

A la fecha 16 terminales aéreas reiniciaron y 26 serán inspeccionadas por la Aeronáutica en las próximas dos semanas.

Este lunes 7 de septiembre se inició la segunda fase de la revisión de los protocolos de bioseguridad, para continuar con la apertura de los vuelos nacionales.

Así lo confirmó el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, luego de realizar una inspección al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad en los aeropuertos Antonio Roldán Betancur de Carepa en el Urabá Antioqueño, Las Brujas de Corozal en Sucre y El Caraño de Quibdó en el Chocó.

Le puede interesar:

"Podemos decir con tranquilidad que las tres terminales aéreas cumplen con el 100 por ciento de los Protocolos de Bioseguridad, luego de la visita de un equipo de inspectores expertos de la entidad, para el reinicio de las operaciones aéreas en estas regiones, a partir del próximo 21 de septiembre", afirmó Salazar.

Hay que señalar que desde el pasado 1 de septiembre 16 aeropuertos entre los que se encuentra El Dorado de Bogotá, reactivaron su operación.

Lea también:

Finalmente según la Aerocivil, con las tres terminales que están listas para recibir sus vuelos doméstico, serán 19 aeropuertos reactivados y 26 que serán inspeccionados en los próximos días, para reiniciar toda la operación doméstica en Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir