Lo más leído

  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • COVID-19 en Colombia: 6.678 casos nuevos y 169 fallecidos
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • USA solicitó la extradición de guerrillero del ELN capturado en Santander
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
Álvaro Uribe

"Descartamos la venganza y no festejamos el infortunio ajeno": FARC

Rodrigo Londoño compartió un comunicado oficial del partido FARC sobre la decisión de la corte en el caso de Uribe Vélez.

Durante la jornada de este martes y tras la oficialización de la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la imposición de medida de aseguramiento de detención preventiva, "como presunto determinador de los delitos de soborno a testigo en actuación penal y fraude procesal" contra el senador Álvaro Uribe Vélez, el representante del partido FARC se pronunció a través de redes sociales.

Según el comunicado del partido FARC, con esta decisión mantienen una "convicción de que una nueva Colombia se está abriendo paso en medio de tanta hostilidad". Así mismo, recalcan que el proceso del senador Uribe debe continuar según los procedimientos establecidos en la normatividad vigente.

En la misma pronunciación, el partido recuerda que durante las negociaciones de paz fueron varias las ocasiones que invitaron al senador para conversar sobre los procesos que se estaban desarrollando en el país.

Esta pronunciación se suma a las reacciones de varios sectores políticos que manifestaron tanto su apoyo como su rechazo contra la decisión tomada por la Corte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir