Mercado inmobiliario

'Méntori', el programa digital para facilitar operaciones inmobiliarias

El gremio inmobiliario lo denominó como un intraemprendimiento.

Ante las necesidades digitales identificadas en el sector inmobiliario del país y la pandemia del COVID-19, que afectó al sector, La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, diseñó y lanzó, " Ménturi.

El presidente de la Lonja Federico Estrada, dijo que se trata de un programa que busca acompañar a sus afiliados y no afiliados en la implementación de estrategias y la prestación de mejores servicios.

" Es por ello que hemos creado a Méntori, porque esta emergencia COVID-19 nos llevó a una transformación acelerada en temas digitales, que nos permite acompañar a nuestros afiliados en asuntos de marca, en tecnificar sus servicios y sobre todo, a fortalecer sus canales virtuales" explicó Estada.

Afirmó, con este programa se identifica el perfil de la empresa, cómo se ve desde afuera y la permanencia de los afiliados al mercado inmobiliario.

Finalmente señaló, que el programa que ya está en marcha, acompaña a sus clientes en tres estrategias de marca, tecnificación de procesos y viabilización de canales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir