'Méntori', el programa digital para facilitar operaciones inmobiliarias
El gremio inmobiliario lo denominó como un intraemprendimiento.
Ante las necesidades digitales identificadas en el sector inmobiliario del país y la pandemia del COVID-19, que afectó al sector, La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, diseñó y lanzó, " Ménturi.
El presidente de la Lonja Federico Estrada, dijo que se trata de un programa que busca acompañar a sus afiliados y no afiliados en la implementación de estrategias y la prestación de mejores servicios.
- Colombia realizará primera rueda de negocios de insumos de bioseguridad
- La compañía Pomar lanzó en el mercado colombiano su producto Mulai
" Es por ello que hemos creado a Méntori, porque esta emergencia COVID-19 nos llevó a una transformación acelerada en temas digitales, que nos permite acompañar a nuestros afiliados en asuntos de marca, en tecnificar sus servicios y sobre todo, a fortalecer sus canales virtuales" explicó Estada.
Afirmó, con este programa se identifica el perfil de la empresa, cómo se ve desde afuera y la permanencia de los afiliados al mercado inmobiliario.
- Banco de la República redujo su tasa de interés al 2.25%
- Exportaciones colombianas en junio cayeron un -26.4%: Dane
Finalmente señaló, que el programa que ya está en marcha, acompaña a sus clientes en tres estrategias de marca, tecnificación de procesos y viabilización de canales.