'Méntori', el programa digital para facilitar operaciones inmobiliarias
El gremio inmobiliario lo denominó como un intraemprendimiento.

'Méntori', el programa digital para facilitar operaciones inmobiliarias(Colprensa)
Ante las necesidades digitales identificadas en el sector inmobiliario del país y la pandemia del COVID-19, que afectó al sector, La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, diseñó y lanzó, " Ménturi.
El presidente de la Lonja Federico Estrada, dijo que se trata de un programa que busca acompañar a sus afiliados y no afiliados en la implementación de estrategias y la prestación de mejores servicios.
- Colombia realizará primera rueda de negocios de insumos de bioseguridad
- La compañía Pomar lanzó en el mercado colombiano su producto Mulai
" Es por ello que hemos creado a Méntori, porque esta emergencia COVID-19 nos llevó a una transformación acelerada en temas digitales, que nos permite acompañar a nuestros afiliados en asuntos de marca, en tecnificar sus servicios y sobre todo, a fortalecer sus canales virtuales" explicó Estada.
Afirmó, con este programa se identifica el perfil de la empresa, cómo se ve desde afuera y la permanencia de los afiliados al mercado inmobiliario.
- Banco de la República redujo su tasa de interés al 2.25%
- Exportaciones colombianas en junio cayeron un -26.4%: Dane
Finalmente señaló, que el programa que ya está en marcha, acompaña a sus clientes en tres estrategias de marca, tecnificación de procesos y viabilización de canales.