La compañía Pomar lanzó en el mercado colombiano su producto Mulai
Busca competir en el mercado de los productos saludables que vienen registrando un crecimiento del 12%
La compañía Pomar anunció su ingreso al mercado de los productos saludables con la venta de la bebida “Mulai” que llega en tres categorías:una línea vegetal, otra de productos de yogures descremados y sin azúcar y la tercera categoría es una línea de alimentos lácteos que aportan 21 gramos de proteína por porción.
- · Banco de la República redujo su tasa de interés al 2.25%
- · Exportaciones colombianas en junio cayeron un -26.4%: Dane
El Gerente de Pomar, Nelson Molano manifestó que la venta de productossaludables viene registrando un crecimiento en ventas del 12% de acuerdo con el más reciente informe de la firma Nielsen.
Agregóque los productos saludables en Colombia representan el 14% de la industria de alimentos y bebidas.
Reveló que para poder competir en este sector se realizó una inversión de 2.000 millones de pesos en la ampliación y recomendación de la planta de producción de derivados lácteos que se ubica en el municipio de Cajicá para lograr que la nueva línea Mulai que llegue no solo a Bogotá, ya Cali y Medellín.
Nelson Molano, gerente General de Pomar, manifestó que Mulai es el resultado del esfuerzo de toda la compañía al querer entregarle a las personas un alimento saludable con buen sabor, práctico por sus presentaciones y asequible en su relación calidad y precio.
“Hace un tiempo habíamos pensado en crear bebidas saludables y con sabores diferenciales y únicos para las familias. Hoy vemos el resultado de un sueño hecho realidad al tener la primera bebida de tres nueces y yogures con trozos de fruta real, libres de grasa trans y sin azúcar añadida”, concluyó el empresario.