Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
Bucaramanga

Conozca los beneficios de vivir en Caminos de Provvidenza

Experiencias inolvidables lo esperan en la zona de mayor valorización y desarrollo de Bucaramanga.

Si está pensando en invertir o cambiarse de hogar, Caminos de Provvidenza – Condominio Club lo está esperando. Este proyecto urbanístico se lleva a cabo en la zona de mayor valorización y desarrollo de Bucaramanga. Son seis torres con confort, exclusividad y seguridad que sólo la Constructora Hábitat de los Andes le puede ofrecer.

 Caminos de Provvidenza es un proyecto sostenible con el medio ambiente. Su diseño permite el ahorro en consumo de agua y luz (certificación EDGE). Por otro lado, cuenta con arquitectura sofisticada de diseño italiano y un lobby tipo hotel 5 estrellas.

Su familia gozará de estaciones biosaludables, un gimnasio, spa relajante con turco, jacuzzis y terraza solárium; además de una cancha múltiple, golfito, cancha de squash, piscina de alto rendimiento y piscina para niños y adultos. Son dos tipos de apartamentos disponibles están distribuidos en 6 torres, entre los que puede elegir, que van desde 85,42 m2 hasta 99,99 m2, ambos con 3 habitaciones y dos baños.

Todo esto ubicado cerca de complejos médicos, las mejores universidades y colegios de la ciudad, clubes sociales y centros comerciales.

Estos beneficios hacen de Caminos de Provvidenza – Condominio Club, la mejor opción para invertir, además de contar con la garantía de la Constructora Hábitat de los Andes, quienes por más de 14 años han cambiado la vida de millones de familias colombianas, haciéndoles posibles el sueño de tener vivienda propia.

 Para más información y agendar una cita, visite la página oficial de Hábitat de los Andes, dando clic acá.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir