Fútbol

Copa América

Gobierno ratificó su compromiso para organizar la Copa América en 2021

Conmebol, MinDeporte, FCF y representantes de las sedes estuvieron presentes en una reunión virtual sobre el certamen.

Gobierno ratificó su compromiso para organizar la Copa América en 2021

Gobierno ratificó su compromiso para organizar la Copa América en 2021 / Getty Images

El Ministerio del Deporte, la Conmebol, la Federación Colombiana de Fútbol y representantes de las sedes se reunieron de manera virtual este jueves donde trataron temas de la organización de la Copa América del año 2021. Colombia será anfitrión del certamen junto a Argentina.

El ministro Ernesto Lucena ratificó el compromiso del Gobierno nacional en la organización del certamen, donde también estuvieron Blanca Durán, directora del IDRD; Diana Toro, directora de INDERMedellín; Gabriel Berdugo, secretario de deportes de Barranquilla, y Carlos Diago, secretario de deportes de Cali.


Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, agradeció el compromiso de las ciudades sedes con la organización del torneo; mientras que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, recordó los requerimientos necesarios para celebrar el torneo.

Todas las partes seguirán reuniéndose de manera constante para garantizar el buen desarrollo de la Copa América, programada del 11 de junio al 11 de julio del próximo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad