Congreso Colombia

Choque entre gobierno y congresista por sanción de pago a plazos justos

El autor del proyecto de ley no fue invitado a la promulgación de la norma.

Hoy fue sancionada la ley de pago a plazos justos que busca beneficiar a las micro, pequeñas y medianas empresas permitiendo el flujo de caja y liquidez para estos negocios. Bajo esta norma, los empresarios de las MiPymes recibirán los pagos de sus facturas en 60 días calendario desde el 2021 y el plazo se reducirá a 45 días desde el 2022.

A pesar de la buena noticia para los emprendedores, hubo choques entre el gobierno y el autor del proyecto, el representante Mauricio Toro, quién aseguró que no fue invitado a la promulgación de la norma.

"No fui invitado, solo la llamada de Daniel Palacios, viceministro del interior hace unos minutos y aún no recibo un link. Las mezquindades hasta el último momento... Nosotros seguiremos trabajando por los emprendedores, ¡mientras otros hacen discursos!", señaló el representante en sus redes sociales.

 

Desde el gobierno, el viceministro Palacios expresó que la invitación fue enviada con anterioridad y que el mismo presidente Iván Duque resaltó su autoría.

Expresidente de la Cámara de Representantes está contagiado con COVID-19

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir