Deportivo Cali

Deportivo Cali, primer equipo colombiano en firmar alianza con la Unicef

El cuadro 'azucarero' se compromete a trabajar por la niñez en Colombia.

El Deportivo Cali se convirtió en el primer equipo colombiano en firmar una alianza con la Unicef, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, con el fin de proteger y generar grandes cambios entre los niños y adolescentes del país.

Cali es uno de los equipos del país que realizar mejor trabajo en sus divisiones inferiores, prueba de ello son la constante presencia de jugadores surgidos de su cantera en sus primeros equipos y demás escuadras del fútbol colombiano y del mundo.

"Como representación del Deportivo Cali es un honor, un privilegio anunciar una alianza de esta magnitud, este es un hito. Somos el primer club de Colombia y uno de los únicos en el mundo, en sellar una alianza con Unicef”, comentó al respecto el presidente del equipo 'Azucarero', Marco Caicedo.


El cuadro vallecaucano se jacta de inculcar en sus canteranos "un modelo formativo basado en la disciplina, la educación y en los cuidados físicos, psicológicos y alimenticios dentro la casa cantera, los hogares canteranos, las filiales y las satélites a lo largo y ancho del país".

De esta manera Cali se une a la campaña mundial por el cuidado de los niños con la Unicef, donde figuran grandes equipos del mundo como el Barcelona y el Manchester City.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir