Salud y bienestar

US Open

US Open mantiene su organización pese a cancelación del ATP de Washington

El Grand Slam se encuentra programado para celebrarse a partir del 31 de agosto.

US Open mantiene su organización pese a cancelación del ATP de Washington

US Open mantiene su organización pese a cancelación del ATP de Washington / Getty Images

El US Open reafirmó este martes la intención de celebrar su edición de este año, pese a la reciente cancelación del Torneo de Washington.

El ATP 500 que se iba a celebrar en la ciudad capitalina ha anunciado su cancelación debido a los problemas externos que afectan al torneo como las inseguridades en los viajes internacionales y la creciente preocupación por la salud en los Estados Unidos.

Ante este manifiesto, el US Open ha expresado su apoyo a Washington, que iba a comenzar el 13 de agosto, y ha explicado que crearán un entorno "seguro y controlado" que mitigue los riesgos en los jugadores y en todas las personas implicadas en el torneo.

El US Open echará a rodar el 31 de agosto, disputándose antes, la semana del 22 el Masters 1.000 de Cincinnati en las mismas instalaciones.

"Nuestras medidas han sido aprobadas por el estado de Nueva York y se adaptan a lo requerido por la ciudad de Nueva York y el Gobierno Federal", dijo el US Open en un comunicado.

Colombia cuenta con dos títulos vigentes en este Grand Slam, en el torneo de dobles con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, y el título junior con María Camila Osorio.

Nueva York es el estado más afectado por la pandemia y acumula, hasta el momento, más de 400.000 casos de coronavirus y 30.000 muertes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad