Realeza

En video: un hombre se desmayó mientras hablaba con el príncipe Carlos

El canal de Youtube de la familia real compartió el momento.

El príncipe Carlos y su esposa Camila visitaron este jueves 10 de julio la cadena de supermercados Asda, en Bristol, Inglaterra. Como suelen hacer en los eventos públicos a los que asisten, los miembros de la familia real hablan con diferentes trabajadores para conocer más sobre la labor que realizan.

Lo que parecía ser una visita para darles las gracias a los trabajadores, por su labor en la industria de alimentos en plena pandemia, terminó en un momento en el que el príncipe Carlos se agustió y no supo qué hacer.

Mientras hablaba con un empleado de Asda, este empezó a tambalearse y, posteriormente, se desmayó.

 

El propio canal de Youtube de la familia real compartió un video del momento, bajo el título de 'Trabajador de supermercado se desmaya frente al príncipe Carlos'.

En el momento en el que el hombre cayó al suelo, se ve cómo varios trabajadores del supermercado se acercan a auxiliarlo, mientras que el príncipe Carlos queda anodadado y por ende, sin saber qué hacer.

Pese a que no hizo nada, en el video se observa que el heredero al trono le preguntó a uno de los trabajadores si el hombre estaba bien.

Luego de unos minutos, el hombre se reincorporó; en otra toma del video muestran que, posteriormente, volvió a hablar con el príncipe Carlos.

The Royal Family Channel (el canal de Youtube de la familia real) no entregó más detalles sobre el hecho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir