Famosos

Kimberly Reyes celebró su cumpleaños con sensual lencería

La modelo recibió cientos de comentarios que elogiaban su belleza.

La hermosa barranquillera Kimberly Reyes, dejó con la boca abierta a su seguidores de Instagram, luego de compartir un video en el que luce muy sensual celebrando su cumpleaños.

La modelo y actriz, festejó su cumpleaños número 32 por lo alto, una fecha que no iba a dejar pasar a pesar de la cuarentena. En la publicación Reyes dejó ver su lujoso apartamento y la enorme decoración llena de globos que realizó.

 

Pero lo que más sorprendió a los usuarios fue su cambio de look. La presentadora lució su cabello más corto con un tono rubio y una lencería azul que detallaba sus curvas.

Hoy celebro la bendición de estar viva, aunque me encuentre lejos de mi familia y amigos, mi mejor regalo es verlos felices aunque sea en la distancia. Gracias por todo su amor y por todo lo que me han enseñado en este camino”, escribió Reyes acomapañando el video.

El video ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y cientos de halagos por parte de sus fanáticos, que no se hicieron esperar con comentarios que resaltan su belleza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir