Lo más leído

  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • Danna García paralizó las redes con sus curvas y un sensual vestido negro
Mariana Pajón

"Esperabámos cancelación del Mundial, pero fueron algo radicales": M. Pajón

La bicampeona olímpica se refirió a la cancelación del Campeonato Mundial de BMX de este año y reiteró que la prioridad debe ser la salud.

Mariana Pajón, bicampeona olímpica y máxima exponente del BMX femenino, se refirió a la cancelación del Campeonato del Mundo 2020, que este año se encontraba programado para celebrarse en Estados Unidos. La antioqueña aseguró que era una noticia que esperaban; no obstante, advirtió que la UCI fue algo "radical".

"Era algo que esperabámos con todo lo que está pasando, la dificultad de viajar, la dificultad que está pasando todo el mundo con pandemia. Para mí la prioridad es la salud las personas, que estemos tranquilos, que la gente esté cuidándose", comentó Mariana.

 

Aunque agregó: "Fue un poco radical, si bien se confirmó una Copa Mundo, ¿por qué se canceló el campeonato del Mundo en plena clasificación olímpica?, ¿por qué si hay una competencia el mismo país, por qué no se hace la otra, pero bueno, la organización tendrá sus razones?".

Mariana concluyó que acepta dicha decisión y continuará preparándose para la próxima para de la Copa Mundo de BMX, también a disputarse en territorio estadounidense. "No hay nada que podamos cambiar, solo adaptarnos a esta situación, tenemos esa Copa del Mundo y estaremos entrenando muy fuerte para ella".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir