Dimayor

“Era algo que se veía venir”: expresidente de Dimayor sobre sanción a FCF

Jorge Perdomo, exvocal de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró que denunció oportunamente las irregularidades al interior de la Federación

Tras la millonaria sanción de la Superintendencia de Industria y Comercio por la reventa de boletería de los partidos de la Selección Colombia de las Eliminatorias a Rusia 2018, Jorge Perdomo, exdirector de la Dimayor aseguró que los responsables directos son Ramón Jesurún, Luis Bedoya y Álvaro González.

Perdomo explicó que Rodrigo Rendón le comentó “que se iba a retirar y me dijo que me iba a entregar una plata para mí, porque así lo había hecho anteriormente para garantizar la publicación del contrato” y agrega que Jesurún, Bedoya y González son los nombres que Rendón le dio.

Según el exvocal de la FCF, toda la información que tuvo la entregó “oportunamente al señor Pablo Felipe Robledo, Superintendente de esta época y al Fiscal Néstor Humberto Martínez. Tan pronto tuve la oportunidad de hablar con el fiscal, lo hice. Inicialmente me puso con el fiscal de anticorrupción y cuando fue capturado pasé ante el fiscal de finanzas criminales”.

Robledo aseguró que esta información no es ningún tipo de retaliación puesto que la entregó mucho tiempo antes de la decisión de la Superintendencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir