Economía

Economía

Feria del Hogar Digital: productos que encontrará durante el día sin IVA

Este año se unió con ‘Vitrina Virtual’, un espacio que permite acceder a la gran oferta de productos desde su hogar.

Feria del Hogar Digital: productos que encontrará durante el día sin IVA

Feria del Hogar Digital: productos que encontrará durante el día sin IVA(Gettyimages)

Teniendo en cuenta el plan de reactivación económica que ha estructurado el Gobierno Nacional, este viernes 3 de julio se lleva a cabo la segunda jornada del día sin el impuesto sobre el valor añadido (IVA), cuyo porcentaje es del 19 %.

La Feria del Hogar Digital, se unió con ‘Vitrina Virtual’, un especio que permite a la ciudadanía acceder a la gran oferta de productos y servicios sin tener que salir de sus casas.

Además, ofrecerá el próximo sábado 4 y domingo 5 de julio, ofertas especiales que aplicarán en algunos productos seleccionados.


De igual forma, el lunes 6 de julio se realizará la fecha de Cyberlunes, en la que también encontrarán gran variedad de ofertas.

Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de la Feria del Hogar, Corferias expresó que “nuestra prioridad es velar por el bienestar de todos, apoyar la reactivación económica tanto de emprendedores como de los pequeños, medianos y grandes empresarios. Invitamos a las personas para que hagan sus compras de manera responsable sin salir de casa, a través de nuestra ‘Vitrina Virtual’ y tener en cuenta las restricciones y condiciones que aplican para este sengundo día sin IVA

Durante esta jornada, en la #FeriaDelHogarDigital, las personas podrán encontrar aproximadamente 500 productos, que clasifican para los días sin IVA, entre ellos: electrodomésticos, vestuario para todas las personas, accesorios para mujer, elementos de cuero para hombre y mujer, zapatos, dispositivos tecnológicos, juguetería, artículos deportivos, entre otros.

Los pagos deberán realizarse por medio de tarjetas de crédito, débito y pagos electrónicos por las plataformas de recaudo. Cabe aclarar, que las personas que deseen realizar sus compras no podrán suerar el límite asignado por MinHacienda y la DIAN, para cada una de las categorías estipudalas en el Decreto 682.

¿Cómo realizar la compra?

Ingrese a la feriadelhogar.com dirijase al botón ‘Vitrina Virtual’, allí deberá seleccionar la categoría que prefiera:

Audio, video y tecnología digital: en esta sección encontrará 178 productos como computadores, tablets, equipos de comunicación. Las compras deben ser inferiores a 2’848.560 pesos para que aplique el descuento del IVA.

Cosméticos e higiene personal, salud, bienestar y belleza: en este espacio las personas podrán adquirir elementos deportivos, y productos para el cuidado personal. El valor debe ser igual o inferior a 2’848.560 pesos.

Otros productos del hogar: en esta opción encontrarán juegos y juguetes para toda la familia. Las compras no deberán superar los 356.070 pesos.

Vestuario, calzado, cuerdo y accesorios para hombres, mujeres y niños: allí habrán más de 100 productos, para aquellos que quieran acceder a nuevas prendas. Para este beneficio las compras deberán ser igual o inferior a 712.140 pesos.


Electrodomésticos, equipos para el hogar y cocina: el día sin IVA, permitirá a los ciudadanos realizar compras de este tipo de productos para el hogar. Tenga en cuenta que el monto deberá ser igual o inferior a 3’389.000 pesos.

“Una vez hayan seleccionado sus productos, deben diligenciar el formato y el expositor estará contactándolo para acordar medio de pago, ya sea por pse, payu o datáfono y coordinar la entrega.”, añadió Barbosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad