Economía

Economía

Aguadas abre paulatinamente cafeterías y restaurantes

La información la dio a conocer el alcalde Diego Fernando González

Aguadas abre paulatinamente cafeterías y restaurantes

Aguadas abre paulatinamente cafeterías y restaurantes / facebook: Municipio de Aguadas Caldas

Caldas

El alcalde de Aguadas, Caldas, Diego Fernando González, anunció que algunos establecimientos como restaurantes y cafeterías empezarán a abrirse al público en los próximos días.

La decisión se tomó después de tener una reunión con propietarios y administradores de tales locales comerciales, con quienes se acordó reiniciar sus actividades de manera paulatina, y con quienes además se establecieron las normas de bioseguridad.

“Con los técnicos de saneamiento y el personal de seguridad y salud en el trabajo de la alcaldía se determinará el aforo de estos lugares, ese aforo será de alrededor del 50 por ciento, así que en los próximos días verán abiertas las cafeterías para incluso entrar y consumir”, explicó González.

El alcalde también manifestó que en cada mesa se harán máximo tres personas y que a quienes vayan a ingresar a estos sitios se les tomará la temperatura, después deberán lavarse las manos y aplicarse desinfectante. “Obviamente todos deben entrar de conformidad con el pico y cédula y deben tener el tapabocas”, añadió.

Lea también: Capturadas ocho personas en Supía por explotación ilegal de oro

Por otra parte, el mandatario explicó que en su localidad se están recuperando la mayoría de actividades económicas, a excepción de los establecimientos que expenden licor como bares, cantinas, discotecas, billares, entre otros.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad