Jari Jones, la modelo trans que protagoniza nueva campaña de Calvin Klein
La compañía decidió apostarle a una persona que desafiara los estándares de belleza establecidos.
La influencer Jari Jones es la nueva imagen de la campaña de Calvin Klein, que celebra el mes del orgullo LGBTIQ+. La compañía decidió apostarle a un personaje que desafiara los estándares de belleza establecidos.
Jones apoya el movimiento ‘Black Lives Matter’, hace parte de la comunidad afrodescendiente y se llama a sí misma queen, trans y lesbiana.
‘Proud in my Calvins’, es el título de la campaña que se ha vuelto viral en redes, con la que buscan reivindicar la diversidad y la inclusión, para que cada vez más personas logren identificarse con los modelos que presenta la marca.
- Esteman protagonizará la marcha virtual LGBTI+
- Comunidad Trans anuncia marcha para protestar por abusos policiales
La mujer celebró con una foto en su cuenta de Instagram, en la que se ve alegre destapando una botella de champaña, con la publicidad de Calvin Klein en Nueva York.
“Hay momentos de los que he oído hablar, que te ayudan a olvidar cuando el mundo te dijo “nunca”. Hay estos momentos que he oído hablar de que te ayudan a sanar cuando la sociedad ha intentado vencerte, una y otra vez (…) Presento esta imagen, yo todo lo que mi cuerpo representa a mi comunidad y familia elegida, con la esperanza de que son dignos de celebración, de compasión de amor y gratitud”, escribió Jari.
Cientos de usuarios calificaron la campaña como “progresista” e “inclusiva”. Sin embargo, muchos criticaron la imagen asegurando que era “conveniente”.