Fútbol

Fútbol

Luis Suárez marcó y asistió en el triunfo clave de Zaragoza

El equipo del atacante colombiano sueña con el ascenso a la Primera División en España.

Luis Suárez marcó y asistió en el triunfo clave de Zaragoza

Luis Suárez marcó y asistió en el triunfo clave de Zaragoza(Getty Images)

El colombiano Luis Javier Suárez volvió a ser el gran protagonista con el Real Zaragoza, pues marcó y dio una asistencia en el triunfo por 2-1 como visitante ante el Extremadura UD en el marco de la fecha 35 en la Segunda División española.

Este resultado es vital para el Zaragoza en sus aspiraciones por ascender a Primera, ya que le permite afianzarse en la segunda casilla del campeonato con 61 unidades, mismos que Cádiz, que tiene un partido pendiente. Recordemos que suben de categoría los primeros tres equipos en la tabla de posiciones.

Suárez dio su asistencia para Raul Guti al minuto 24 cuando su equipo perdía 1-0. Posteriormente, anotaría el tanto de la victoria al minuto 54 tras recibir un centro raso desde el sector derecho que remataría con pierna derecha.

En la presente temporada, Suárez ha marcado 18 goles en 33 partidos disputados, los que lo convierten en el segundo máximo artillero del ascenso en España, pues tan solo es superado por el uruguayo Christian Stuani, quien tiene 23 tantos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad