Lionel Messi

¿Debió ser roja? El pisotón de Messi en el partido ante Athletic Bilbao

El astro argentino es duramente criticado en redes sociales por una acción en el último encuentro de Liga.

Messi durante el partido ante el Athletic Bilbao por la fecha 31 de la Liga española. /

El argentino Lionel Messi es duramente criticado en las redes sociales por un pisotón en la victoria 1-0 del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao el cual no recibió ninguna amonestación por parte del árbitro Jesús Gil Manzano.

Corría el minuto 68’ del partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga española cuando Messi fue a disputar un balón en la medialuna del área y, en el camino, se cruzó con el defensor Yeray Álvarez, quien despejó primero el balón pero que se terminó llevando un pisotón en el tobillo por parte del argentino.

 

Ante esta jugada, el central del partido optó por no mostrarle tarjeta a Messi mientras el jugador del Bilbao mostraba fuertes muestras de dolor, situación que desató el enojo de los jugadores del equipo vasco.

La polémica llega luego de que el ’10’ del Barcelona se viera envuelto en una acción discutida en el pasado encuentro contra el Sevilla por presuntamente haber agredido al defensor Diego Carlos. Esta jugada también fue bastante discutida, ya que para muchos aficionados, era roja para el rosarino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir