Millonarios FC

“Espero Millonarios tenga una política diferente y sea el equipo de antes”

Willington Ortiz, uno de los mayores ídolos en la historia del equipo, recordó su paso por la instución en el cumpleaños 74.

Willington Ortiz, considerado por muchos el mejor jugador en la historia del fútbol colombiano, dialogó con el programa 6AM Hoy por Hoy a próposito del cumpleaños 74 de Millonarios, equipo en el que brilló por primera vez como futbolista y del cual se declaró hincha. El 'Viejo Willy' expresó su amor por la institución e hizo un balance de sus problemas actuales.

"Millonarios significa mucho para mí, primero porque soy hincha del equipo, segundo porque fue el club que me dio a conocer", comentó Willington, campeón en dos oportunidades con el cuadro 'Embajador'.

 

Ortiz añadió sobre el que él considera es uno de los problemas de la institución:  "Lo más importante para un equipo son las divisiones inferiores, si ahí no hay una política y no se refuerza con los mejores jugadores del país, se va a haber afectado. Eso no sucede en los últimos años en Millonarios".

Y concluyó con un deseo de cumpleaños: "Esperamos que Millonarios tenga una política diferente y que vuelva a ser el equipo que era antes. Que vuelva a pelear títulos nacionales e internacionales, eso sería muy bueno para la ciudad y para los hinchas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir