Fútbol

Liga Santander

LaLiga inició campaña en Colombia para el personal que combate la COVID-19

Esta iniciativa, llamada "Juntos de Nuevo", busca rendir un homenaje a distintos colectivos en el país.

LaLiga inició campaña en Colombia para el personal que combate la COVID-19

LaLiga inició campaña en Colombia para el personal que combate la COVID-19(Cortesía LaLiga)

La organización de la Liga española emprendió este sábado una campaña en Colombia denominada "Juntos de Nuevo", la cual tiene como objetivo homenajear a distintos colectivos en el país que luchan contra la pandemia de la COVID-19.

Según lo divulgó LaLiga en un comunicado, esta iniciativa reunió "un total de diez colectivos de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo, policías, bomberos, médicos y enfermeros (as), Ejército, Cruz Roja entre otros, para disfrutar de un partido de LaLiga, el Real Club Deportivo Mallorca - Barcelona".

Dicho evento se realizó en el Auditorio del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, reuniendo cerca de "40 héroes sin capa" con del fin de que, además de disfrutar del partido, estos pudieran "disfrutar de una tarde de entretenimiento, comida y sorpresas".

Y finalmente, en el comunicado se reiteró el agradecimiento a todo el personal que combate diariamente la pandemia en el país. "Aprovechando el regreso de nuestra competición esta semana, y conociendo la pasión de los colombianos por el fútbol español, queríamos darle un espacio a estos colectivos para que tuvieran el reconocimiento que se merecen y fueran los protagonistas de esta bonita historia", explicó Julián Gómez, delegado de LaLiga en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad