Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Icfes hizo ajustes a las fechas para la aplicación de las Pruebas Saber
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Capturan a hombre que atacó con hacha a su pareja en Bogotá
  • Exclusivo: Así salvó su vida Ángela, atacada por su pareja con un hacha
  • Suspensiones del servicio de energía en Cartagena, Santa Catalina y Mahates
Economía

Valledupar cuenta con un nuevo proyecto inmobiliario

La constructora Amarilo ofrece facilidades para adquirir viviendapropia al suroriente de Valledupar.

Entre su más reciente oferta inmobiliaria, la constructora Amarilo presenta el proyecto Valparaíso, ubicado al suroriente de Valledupar, que se convierte en la opción perfecta para los clientes interesados en adquirir vivienda propia y vivir el desarrollo de la ciudad al máximo.

Así, teniendo en cuenta la economía del hogar y los subsidios a los que se pueda aplicar, es posible encontrar el espacio familiar en la ciudad de Valledupar que, desde hace años, ha centrado toda su evolución en el desarrollo urbano. Por ese motivo, el proyecto Valparaíso es ideal gracias a su cercanía al comercio, al crecimiento de la ciudad y la construcción de proyectos de vivienda.

Este proyecto de apartamentos estrato tres, que es el único de su zona en el que aplican subsidios de vivienda, es de fácil acceso debido a su ubicación estratégica. Además, cuenta con apartamentos de tres alcobas y de 57 m2.

¿Qué más podrán encontrar los clientes en el proyecto Valparaíso? Además de las facilidades que permite por su ubicación estratégica, la inmobiliaria ofrece diseño, zonas comunes y alrededores, entre otros, pensados para las familias.

Pensando en la importancia de facilitar los procesos para los clientes desde la comodidad del hogar en medio de la emergencia sanitaria, Amarilo ofrece su canal virtual ‘Casa Desde Casa, desde el cual pone a disposición de sus clientes la posibilidad de iniciar el proceso de separación en Lago Alto o Palladio.

Conozca más sobre estos proyectos inmobiliarios en la siguiente dirección: https://amarilo.com.co/proyecto/valparaiso?utm_source=caracol-%20online&utm_medium=cpm&utm_campaign=sostenimiento&utm_term=articulo&utm%20_content=valledupar



Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir