Donaciones humanitarias

Donaciones de la empresa privada llegan a geriátricos de estratos 1, 2 y 3

A través de la donación de la Fundación Telefónica Movistar se vieron beneficiados 49 geriátricos en estado de vulnerabilidad.

()

En compañía de la Secretaría Distrital de Integración Social y por medio de la campaña 'YoDono' de la Fundación Telefónica Movistar, se realizó la donación de 500 mercados a 49 geriátricos de estratos 1,2 y 3 en estado de vulnerabilidad.

Esto hace parte de del programa de cooperación que ha gestionado la Subsecretaría de la Secretaría Distrital de Integración Social con la empresa privada y otros actores de la sociedad civil.

Al respecto, Constanza Gómez, Subsecretaria de la Secretaría Distrital de Integración Social dijo, "la cooperación permite la articulación de aportes de la empresa privada, organizaciones internacionales y de iniciativas ciudadanas que buscan llegar a familias, comunidades y poblaciones que requieren apoyo".

Dora Cecilia Jiménez, la administradora de uno de los hogares geriátricos beneficiados agradeció a la alcaldía por las ayudas que benefician a los 26 abuelos del hogar que administra, "les quedo eternamente agradecida", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir