Banco de Bogotá habilitó línea de atención médica gratuita
Los clientes y colaboradores de la entidad, así como sus familiares podrán beneficiarse de estos servicios de orientación médica, entre otros.
Con el objetivo de cuidar la salud de sus clientes y colaboradores, así como la de sus familiares durante la coyuntura nacional causada por el COVID-19, el Banco de Bogotá, en alianza con Seguros Alfa, habilitó ya su línea de atención médica personalizada, disponible para quienes tengan un crédito vigente o para pensionados con cuenta de ahorros.
- Juegos de suerte y azar se blindan en prevención de lavado de activos
- Estos son los productos que podrá comprar sin IVA
Además, los clientes también pueden inscribir a sus padres, cónyuges e hijos. Pues, de acuerdo con información de la entidad, no existe límite para el uso del servicio.
Por ello, desde el Banco de Bogotá precisaron que la línea brinda atención gratuita en estos campos:
- Orientación médica: después de identificar los síntomas del paciente y clasificarlos según la gravedad, se brinda una orientación según la sintomatología.
- Orientación nutricional: se hacen consultas sobre el estado nutricional general y la grasa corporal del paciente, para posterior a la llamada, enviar vía correo electrónico, recomendaciones sobre hábitos de alimentación y prácticas para llevar un estilo de vida saludable.
- Orientación psicológica: se realizan consultas generales por parte de psicólogos con el propósito de fortalecer la salud mental. Según el criterio profesional, el paciente tendrá la posibilidad de ir a un centro de urgencias.
- En abril se derrumbaron las ventas del comercio, confirmó Fenalco
- Gobierno nacional reglamentó los tres días sin IVA en el país
Así entonces, si usted es un cliente y desea acceder a estos beneficios, podrá comunicarse en Bogotá a la línea de atención médica (1) 3077032; desde otras ciudades a la línea nacional 01 8000 122 532; y desde celulares al número #253, opción 2/5.
Este servicio estará disponible hasta el 5 de julio, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, destacaron, "no incluye prescripción de medicamentos, diagnósticos definitivos, modificación de tratamientos previos ni el servicio de profesionales a domicilio o de manera presencial".