Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Norte de Santander endurecerá medidas al aumentar el aislamiento

Hoy es noticia

Más temas
Internet

MinTIC firmó el nuevo contrato de operación del Dominio .CO

El contrato tendrá una duración de cinco años de acuerdo a lo establecido por el Gobierno nacional.

La Ministra de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones, Karen Abudinen firmó el nuevo contrato para la operación del dominio .CO.

Dijo que, la decisión fue adoptada tras una revisión detenida conformada por expertos y en la que también participó la Procuraduría General de la Nación.

Afirmó que, el nuevo modelo contempla la operación del registro de dominio durante los próximos 5 años por parte de la empresa .CO internet SAS-

A través de este nuevo contrato, el porcentaje que percibirá el país por la administración del dominio será del 81 %, un valor ampliamente superior al que recibía anteriormente, que estaba entre un 6 y 7 %.

En adelante, el Ministerio TIC será el encargado de la supervisión y vigilancia estricta y rigurosa de la administración del mismo, a través de un equipo de expertos dedicado exclusivamente a la gobernanza de internet, con conocimiento y capacidad de manejar y administrar el dominio.

Adicionalmente, el Ministerio le solicitó acompañamiento a la Procuraduría General de la Nación en la vigilancia preventiva de la ejecución del respectivo contrato.

De acuerdo con la Ministra, el nuevo operador tendrá hasta el mes de octubre para hacer la transición al nuevo modelo de operación, de acuerdo con el otrosí del 10 de enero de 2020, que modificó el actual contrato de operación, ampliando el plazo para el proceso de transición por 240 días a partir del 7 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir