Salud y bienestar

Hospitales

AMGEN Colombia realiza donaciones a clínicas, hospitales y laboratorios

AMGEN en compañía de Adaptive Biotechnologies trabajan en el desarrollo de un tratamiento para prevenir o tratar el virus.

AMGEN Colombia realiza donaciones a clínicas, hospitales y laboratorios

AMGEN Colombia realiza donaciones a clínicas, hospitales y laboratorios / Getty Images

La empresa ha apoyado al Instituto Nacional de Cancerología con el objetivo de asegurar la atención a pacientes con cáncer, también ha donado elementos de bioseguridad para equipos de salud de clínicas como Los Nogales, Bonadona, Hospital Central de la Policía, la Red Sur Occidental de Hospitales de Bogotá, entre otros.

Al ser miembro de la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación, AFIDRO, ha aportado recursos al fortalecimiento del Hospital Militar Central a través de la donación de equipos biomédicos para mejorar la atención a pacientes en medio de la situación, entre las donaciones, ha entregado 35 camas para UCI, 17 camillas de transporte y 60 fonendoscopios.

Entre otras cosas, destinó más de 400 millones de pesos en recursos para apoyar al personal de la salud en el país a través de la donación de kits de bioseguridad. Finalmente, en compañía de Adaptive Biotechnologies trabajan en el desarrollo de un tratamiento terapéutico para prevenir o tratar el virus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad