Millonarios FC

Luciano Ospina, operado de lesión en la rodilla tras más de dos meses

El defensa de Millonarios no había podido ser intervenido debido a las disposiciones hospitalarias para tratar el COVID-19.

Luciano Ospina, defensor central de Millonarios, finalmente fue operado de la lesión de la rodilla izquierda que sufrió desde la primera semana de marzo pasado. La cirugía del jugador se encontraba en vilo debido a que los centros médicos únicamente estaban realizando las que considereban prioritarias, debido a la conyuntura del COVID-19 en el país.

Ospina, quien tuvo una lesión inicial en un partido de pretemporada ante Alianza Lima, presentó una lesión parcial de ligamento cruzado anterior en su articulación izquierda, precisamente en el día en el que retornó a las prácticas con el resto del plantel 'Embajador'.

 

Según informó Millonarios, Ospina comenzará su proceso de recuperación en los próximos días y con base a su evolución se irá determinando su tiempo de incapacidad.

Luciano Ospina es el único jugador del equipo que se encuentra en el departamento médico, durante la cuarentena ya había sido dado de alta semanas atrás Santiago Montoya.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir