Fútbol

Fútbol

La respuesta de FCF y Dimayor a las inquietudes presentadas por MinDeporte

El documento atendió a los interrogantes sobre el protocolo de salubridad para el regreso del fútbol colombiano

Ernesto Lucena, ministro del Deporte (izq.) y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (der.).

Ernesto Lucena, ministro del Deporte (izq.) y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (der.).(Colprensa)

Los presidentes de la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor, Ramón Jesurún y Jorge Enrique Vélez respectivamente, dieron a conocer este jueves un documento como respuesta a las 10 inquietudes expresadas por el Ministerio del Deporte en días pasados sobre el protocolo de salubridad para el regreso del fútbol colombiano.

"El fútbol profesional colombiano aprovecha esta oportunidad para agradecer el apoyo brindado por el Gobierno Nacional y el Ministerio del Deporte en la intención de reactivar el balompié nacional. (...) En atención a su solicitud, nos permitimos hacer llegar las respuestas correspondientes a estos 10 puntos planteados en el documento", expresaron ambas entidades en el inicio del comunicado.

Respecto al contenido, se detalló punto por punto con su respectiva respuesta. Entre algunas de ellas se encuentran: que en los estadios podrán estar máximo 200 personas, cada equipo asignará a una persona encargada para garantizar el cumplimiento del protocolo, la Dimayor se hará cargo de todos los costos de los test contra la COVID-19, entre otros.

Este es el documento presentado por FCF y Dimayor en respuesta a las 10 inquietudes de MinDeporte:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad