Actualidad

Iván Duque

Gobierno firmó contrato por $480 millones, para medir percepción ciudadana

Estos sondeos, contratados por el Departamento Administrativo de la Presidencia, se pagaran con dineros del Fondo para la Paz.

Gobierno firmó contrato por $480 millones, para medir percepción ciudadana

Gobierno firmó contrato por $480 millones, para medir percepción ciudadana(Getty Images)

El Departamento Administrativo de la Presidencia suscribió un nuevo contrato con el Centro Nacional de Consultoría, para que se adelanten encuestas presenciales y telefónicas, que permitan entender el nivel de satisfacción que tienen los colombianos sobre la gestión del Gobierno Nacional.

El contrato se deberá ejecutar desde este 4 de mayo hasta el 15 de diciembre de 2020, y según el gobierno permitirá identificar los temas de mayor impacto en la sociedad, así como evaluar "el estado de ánimo de la población", con respecto al desempeño del país, y de las políticas de paz con legalidad.

Para este contrato la presidencia asigno $480.912 millones, a través del Fondo de Programas Especiales para la Paz: Programa Desmovilizados, y se podrán realizar 7.008 encuestas durante el 2020, correspondientes a 8 mediciones, en Bogotá, Antioquia y Eje Cafetero, Centro Oriental, Caribe y Sur Occidental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad