Ejército Nacional Colombia

Remueven al director de la Justicia Penal Militar

José Ramírez Londoño, estuvo en ese cargo por un año en medio de críticas por su experiencia y polémicas decisiones al interior de esa dependencia.

El Almirante en (reserva activa) David René Moreno Moreno, actual viceministro de grupo social empresarial del sector Defensa y bienestar, asumirá de manera temporal el cargo de director Ejecutivo de la Justicia Penal Militar, hasta que se nombre el titular en ese cargo.

José Alejandro Ramírez Londoño, quien estuvo en ese cargo desde el 19 de abril de 2019, fue nombrado por el exministro Guillermo Botero, y salió de la dirección de esa dependencia judicial de las FF.MM en medio de la controversia por hacer cambios irregulares, entre estos el traslados de 138 jueces de instrucción y fiscales además,dentro la Justicia Penal Militar, decisiones que fueron anuladas por el actual ministro de la defensa Carlos Holmes Trujillo.

Desde que fue nombrado ha sido polémico por sus falta de experiencia en la rama judicial. En su hoja de vida aparece como única experiencia judicial que trabajó en el Tribunal Administrativo de Antioquia en 2009, además fue corresponsal de un programa de radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir