Orden Público

Armada Nacional

Lanchas de combate decomisadas en Venezuela son de Colombia: Armada

Las embarcaciones fueron arrastradas por las fuertes corrientes de agua, dijo la fuerza.

Lanchas de combate decomisadas en Venezuela son de Colombia: Armada

Lanchas de combate decomisadas en Venezuela son de Colombia: Armada / Colprensa (Colprensa)

A través de un comunicado la Armada Nacional reconoció que las tres lanchas de combate que fueron decomisadas por autoridades de Venezuela pertenecen a Colombia.

Explicó la autoridad militar que las embarcaciones se encontraban sin tripulación y se soltaron del lugar que las sostenía y por las fuertes corrientes de agua terminaron en territorio de Venezuela. 


“De acuerdo a la versión preliminar, el hecho se presenta cuando el centinela encargado de la seguridad de los botes se percata que, por efectos de la fuerte corriente, las embarcaciones son arrastradas por el río, sin tener la oportunidad de recuperarlas”, indicó la Armada.

Agregó que “en hechos que son materia de investigación, tres botes de la Armada de Colombia que se encontraban en un Puesto de Control Fluvial amarrados a la orilla del río Meta, en el departamento del Vichada, en la frontera Colombo-Venezolana, y que en el momento se encontraban sin tripulación, fueron arrastrados por la corriente en la madrugada del día de hoy”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad