Justicia

Daniel Samper

El teatro estuvo militarizado por dos semanas: Daniel Samper

El columnista contó que luego de que el expresidente Álvaro Uribe lo llamara “violador de niños” recibió amenazas de muerte hasta de alias 'Popeye'.

El teatro estuvo militarizado por dos semanas: Daniel Samper

El teatro estuvo militarizado por dos semanas: Daniel Samper / Colprensa - Archivo

El columnista Daniel Samper contó en 'El show debe continuar: Yo vivo el teatro en casa', que se transmitió por Caracol Radio, que una de las funciones más preocupantes que ha tenido fue cuando el expresidente Álvaro Uribe lo llamó “violador de niños”.

“La función más angustiosa fue cuando el expresidente atentó contra mí, me hizo el más miserable atentado moral llamándome violador de niños, porque sencillamente le dio la gana”, dijo Samper.

Samper afirmó que durante esa “pelea” que tuvo con el expresidente, Uribe le mandó a su “fanaticada que parece una jauría furiosa de lobos hambrientos”. “Recibí muchas amenazas, incluso de 'Popeye', el sicario de Pablo Escobar”, señaló.

Y agregó: “Durante dos semanas el teatro estuvo militarizado, había policías por todos lados, tenían que requisar a la gente, miraban si la gente estaba entrando con armas en las carteras. En el escenario yo miraba para los lados y había dos policías en cada lado. Fue una sensación muy sofocante”.


Finalmente dijo que hizo de su obra un arma para defenderse a través del humor. “Esa fue mi manera de responderle a Uribe, no parar y seguir con 'Mi Puta Obra', no obsesionarme, ni cambiarle el contenido para responder”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad