Deportes

La Liga

Equipos españoles realizan test a sus jugadores para volver a entrenos

James Rodríguez con el Real Madrid y Santiago Arias con Atlético Madrid se presentaron en sus respectivas sedes.

Equipos españoles realizan test a sus jugadores para volver a entrenos

Equipos españoles realizan test a sus jugadores para volver a entrenos(Getty Images)

Los jugadores del Real Madrid regresaron 55 días después a la ciudad deportiva de Valdebebas, para someterse, de forma escalonada, a los test de la COVID-19, como primer paso del regreso a la nueva normalidad para decidir la fecha del regreso a los entrenamientos en su centro de trabajo.

Desde las 8:30 horas de la mañana cuando apareció Karim Benzema como primer jugador citado por el club, fueron llegando los futbolistas del Real Madrid a una ciudad deportiva que no pisaban desde el 12 de mayo. Fue el día que se confirmó el positivo del jugador estadounidense de baloncesto Trey Thompkins.

Durante este miércoles seguirán llegando futbolistas de la primera plantilla para completar los test. Sergio Ramos, Luka Modric, Rodrygo y James Rodríguez lo hicieron avanzada la mañana.

Por su parte los futbolistas del Atlético de Madrid se someten este miércoles desde primera hora de la mañana a las pruebas de la COVID-19 y a un reconocimiento médico en la ciudad deportiva de Majadahonda, al oeste de la capital, a la que han ido llegando de manera escalonada.

El defensor montenegrino Stefan Savic, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y su segundo, Germán Burgos; el preparador físico uruguayo Óscar Ortega, el extremo Víctor Machín Vitolo o el centrocampista Marcos Llorente, fueron los primeros acudir al centro de entrenamiento rojiblanco.

Durante esta fase, los jugadores no podrán interactuar entre sí y los técnicos rojiblancos tendrán que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas, entre otras medidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad