Equipos españoles realizan test a sus jugadores para volver a entrenos
James Rodríguez con el Real Madrid y Santiago Arias con Atlético Madrid se presentaron en sus respectivas sedes.
Los jugadores del Real Madrid regresaron 55 días después a la ciudad deportiva de Valdebebas, para someterse, de forma escalonada, a los test de la COVID-19, como primer paso del regreso a la nueva normalidad para decidir la fecha del regreso a los entrenamientos en su centro de trabajo.
Desde las 8:30 horas de la mañana cuando apareció Karim Benzema como primer jugador citado por el club, fueron llegando los futbolistas del Real Madrid a una ciudad deportiva que no pisaban desde el 12 de mayo. Fue el día que se confirmó el positivo del jugador estadounidense de baloncesto Trey Thompkins.
- La propuesta de FIFA para el calendario de las eliminatorias sudamericanas
- Desde Alemania dan como inminente el regreso de la Bundesliga
Durante este miércoles seguirán llegando futbolistas de la primera plantilla para completar los test. Sergio Ramos, Luka Modric, Rodrygo y James Rodríguez lo hicieron avanzada la mañana.
Por su parte los futbolistas del Atlético de Madrid se someten este miércoles desde primera hora de la mañana a las pruebas de la COVID-19 y a un reconocimiento médico en la ciudad deportiva de Majadahonda, al oeste de la capital, a la que han ido llegando de manera escalonada.
El defensor montenegrino Stefan Savic, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y su segundo, Germán Burgos; el preparador físico uruguayo Óscar Ortega, el extremo Víctor Machín Vitolo o el centrocampista Marcos Llorente, fueron los primeros acudir al centro de entrenamiento rojiblanco.
- Epidemiólogo colombiano asesora a la Conmebol para la vuelta del fútbol
- La UCI confirma el calendario ciclístico para el resto del 2020
Durante esta fase, los jugadores no podrán interactuar entre sí y los técnicos rojiblancos tendrán que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas, entre otras medidas.